6ª jornada sin perder

Pasaden larunbatan, Arbuiok eta Ortuellako Jendeak jokatutako partida Basteita futbol zelaian, 0-0 berdinduta amaitu zen. Ortuellako Jendeak hamaika honek arukeztu zuen: Eder C., Alex, Isma, Endika R., Mikel, Lander, Iker, Ander L., Eder A., Ander M. eta Edorta.

La primera parte estuvo dominada por el conjunto local, disponiendo de mas ocasiones de gol que los jugadores del equipo minero. En el minuto 18 el arbitro señalo pena máxima al derribar Lander a un jugador rival. Eder Campillo acertó la trayectoria del disparo y se hizo con el esférico desbaratando la primera ocasión de gol del Arbuio. No pasaron ni 2 minutos cuando Eder C, de nuevo con una intervención magnifica gano un mano a mano al delantero rival. De nuevo el cancerbero del Ortuellako mostraba su buen estado de forma y salvo al equipo de otra ocasión de gol clara. Tras los apuros de los primeros 20 minutos, el equipo se fue ordenando y controlando la situación del partido.

La primera ocasión del conjunto zuribeltz llego por parte de Ander López quien de un saque de esquina cerrado, casi logra meter el balón en la portería contraria, lastima que se estrello en el poste y nadie pudo aprovechar el rechace. Al filo del descanso, Ander Menendez tuvo en sus botas el 0-1, cuando el portero local despejo mal un balón. Ander se hizo con el balón pero cruzo demasiado el disparo y salio fuera. Sin goles por parte de ninguno de los 2 equipos se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el equipo salio con las pilas cargadas y ya en el minuto 50 tubo la primera llegada, Edorta por banda izquierda puso un  balón al que Iker no pudo llegar a rematar en condiciones. A los pocos minutos de nuevo Ander hizo bueno un pase, se fue en carrera de dos defensores, aunque no acertó a resolver. Cerca del minuto 70, Ander Menendez fue derribado dentro del área rival, los seguidores del Ortuellako reclamaron penalti, pero ni el asistente ni el arbitro lo tuvieron en cuenta. En el minuto 87, el equipo hizo gol, pero el arbitro lo anulo por fuera de juego. El dominio del Ortuellako durante toda la segunda parte fue abrumador hasta en el descuento tubo ocasión de marcar, Endika Rico ejecuto una falta que el portero atrapo sin dificultad.

clasificacion

Eskuratutako puntua garrantzi handia du, taldeak helburuak lortzeko asmoarekin lanean jarraituko du. Basteitan zelaian soilik 4 talde ez dute galdu, Erandiok, Gordexolak, Basurto eta Ortuellako Jendeak. Hirugarren postuan jarraitzen dugu beste aste bat gehiago. Igotzeko aukera ematen duen bigarren postua puntu batera dugu.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s