Empate más que merecido ante el Mioño

El sábado a las 19:45 las chicas se enfrentaron al Mioño, con el objetivo de cortar la racha de triunfos de las cántabras que hasta la visita al campo Otxartaga Berri contaba con todos sus partidos como victorias. El Ortuellako Neskak, quería resarcirse de la derrota sufrida ante el Ibaiondo Nerbioi y se empleo a fondo para conseguir un resultado positivo. Antes de dar comienzo al partido, se guardo 1 minuto de silencio por la muerte de las Amamas de 2 de nuestras jugadoras.

img-20170121-wa0004

Las mineras presentaron el siguiente once para combatir a las cántabras: Sandra, Cristina, Ainara, Irati, Sonsoles, Eztizen, Nekane, Saray, Ariane, Josune y Naia. Tambien participaron en el encuentro, Andrea, Ahinever y Ana.

En la primera parte el Mioño se volcó al ataque y nuestras chicas se tuvieron que emplear a fondo para conseguir frenar el empeño de las visitantes por marcar gol. Pero en el minuto 29 el Mioño una vez mas se hacia presente en el área del Ortuellako y conseguía batir a la portera, en una buena jugada. Poco a poco el Ortuellako fue mejorando su juego y tenia a la OJHH animando como cada partido. De seguir con ese juego el empate estaba más cerca. Se llego al descanso con la diferencia de 1 gol en el marcador.

img-20170121-wa0005

En la segunda parte el conjunto zuribeltz salio con ganas, tantas como la grada respondía al buen juego con cánticos y ánimos hacia las jugadoras mineras. El gol no se hizo esperar y Txune conseguía empatar el partido en los primeros compases del segundo tiempo. El partido estaba caliente y la afición también, el 3er tiempo en Ortuella comenzó antes de finalizar la 2ª parte con una gran barbacoa para entrar en calor y seguir dando ánimos a las jugadoras del Ortuellako.

img-20170121-wa0006 img-20170121-wa0008

Las jugadoras del Mioño no cejaba en su empeño por llevarse la victoria, y se adelantaba de nuevo con un segundo gol. La alegría en las filas cántabras apenas duro un par de minutos. Ainara se encargo de aguarles la alegría consiguiendo hacer gol al rematar un saque de esquina. Así se lograba un punto, que mantiene al Ortuellako Jendea en la lucha por la copa.

Este equipo es capaz de ganar a cualquiera de los que compiten en esta Copa de Bizkaia, lo demostró haciendo frente al Mioño, uno de los candidatos a llevarse la copa. Si hacemos frente al resto de equipos de la misma forma y entrenamos duro. Seremos serias candidatas al titulo.

Desde el club, queremos agradecer una vez más a la OJHH por animar al equipo y dar un ambiente cojonudo a las gradas del Otxartega Berri. Seguiremos trabajando, dentro y fuera del campo. Eskerrik asko!

GOAZEN ORTUELLAKO NESKAK!!

BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Ortuellako Jendea Herri Harmaila, Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s