Ortuellako Neskak – VS – Mungia

A nuestras chicas les toca desplazarse hasta Mungia para jugar el siguiente partido de la Copa de Bizkaia. El duelo tendrá lugar el sábado a las 17:25 horas. La hora designada para el encuentro hace que nuestros aficionados deban elegir entre ir a Mungia para ver a las chicas o bajar al Otxartaga Berri a las 17:00, para animar a los chicos.

ortu

Las de Mungia ocupan la 4ª plaza en la clasificación con 9 puntos, gracias a sus 3 victorias y tan solo 1 derrota en estos 4 primeros partidos. Con 18 goles a favor y tan solo 3 goles encajados presentan una seria candidatura a optar por la copa. Cabe recordar que la única

+derrota que a sufrido el equipo Mungiarra, fue frente al Mioño, equipo con quien conseguimos empatar la semana pasada.

Las mineras van a Mungia motivadas tras conseguir un merecido empate contra el Mioño, uno de los equipos favoritos en esta copa. Cualquier resultado que proporcione puntos al Ortuellako Neskak, sera bien recibido. Con una victoria fuera de casa, escalaríamos una posición en la tabla. Ademas daría moral a nuestras chicas y terminarían por creerse que tienen potencial para traer la copa a Ortuella.

ortu

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s