PRIMERA REGIONAL Grupo 1 Chequeo 2016/2017

Todos los años, llegando al ecuador de la temporada, Cantera Deportiva hace un chequeo de todas las categorías. Ayer viernes publicaba el chequeo correspondiente a la categoría donde milita el Ortuellako Jendea. Las 10 preguntas a las que han contestado los entrenadores de los 18 equipos que compiten en nuestro grupo son las siguiente:

  1. ¿Quien sera campeón?
  2. ¿Que otro equipo ascenderá?
  3. Equipo revelación.
  4. ¿Cual es el mejor equipo en defensa?
  5. ¿Cual es el mejor conjunto atacante?
  6. El campo más difícil.
  7. ¿Quien será Pitxitxi?
  8. ¿Quien será el Iribar?
  9. Nota a los Arbitros
  10. ¿Que sistema de juego utilizas?

Aquí os dejamos las respuestas que dieron los 18 entrenadores.

img_20170127_164112

El año pasado copamos buena parte de las nominaciones como mejor defensa, campo mas difícil y candidatos a conseguir el ascenso. El equipo no se amilano y cumplió con las expectativas, al final de temporada se hicieron buenas las nominaciones que nos encumbraron. Sin embargo, Solokoetxe y Erandio B que no aparecieron tanto en las quinielas fueron los otros 2 equipos que consiguieron el ascenso.

Esta temporada, en la que el equipo recupero la categoría perdida, no acaparamos los focos. Pero si que algún que otro entrenador nos ve como equipo fuerte que estará en la lucha para ascender. El Ortuellako Jendea obtiene 1 nominación a campeón de liga, 3 nominaciones a ser segundos y con ello ascender. Hasta 6 entrenadores nos ven como equipo revelación y 2 son los entrenadores que nos ven con la mejor defensa.

Sin lugar a dudas, La Arboleda, Aranguren y Erandio B son los equipos más destacados en este chequeo. Pero como dijimos en su día, esto son solo nominaciones que hay que convertirlas en realidad partido a partido. Nuestra aspiración es estar con opciones y luchando por el ascenso hasta la ultima jornada. El equipo va por el buen camino y con sacrificio y trabajo estamos convencidos de que lo lograremos.

img_20170127_164941

Resaltamos la humildad que una vez más deja patente con sus respuestas, nuestro entrenador Mikel Balmaseda. Que destaca a otros equipos, aún teniendo a su equipo ocupando el tercer puesto en la tabla, a tan solo 1 punto del ascenso. Ademas de no entrar a valorar el trabajo de los colegiados, cosa que corresponde a otros estamentos.

 

Esta entrada fue publicada en Prentsako artikuluak / Artículos en prensa, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s