Derrota ante el Mungia

El sábado las chicas salieron derrotadas por la mínima de su visita a Legarda (Mungia). El partido comenzó a las 17:25 de la tarde. Se enfrentaban 4as contra 5as y se auguraba un partido duro. El once titular que el Ortuellako Neskak presento fue el siguiente: Sandra, Olatz, Cistina, Ainara, Ainhever, Irati, Sonsoles, Eztizen, Nekane, Ariane y Naia.

Las chicas de Mungia salieron fuerte al terreno de juego. Llevaban el control del partido y marcaban el ritmo de juego. El Ortuellako se defendía como podía. Pero en el minuto 35 el equipo rival consiguio doblegar a las mineras y poniendo el marcador favorable por 1 a 0.

Tras el descanso se reanudaba el encuentro y las de Mungia sorprendieron en los primeros minutos a las visitantes y marcaron su segundo gol, abriendo más brecha en el marcador. El Ortuellako reaccionó y se echó para arriba en busqueda de recortar distancias. El gol no tardó en llegar y Ainhever conseguia hacer el 2-1. Quedaban 35 minutos por delante, tiempo suficiente para conseguir la remontada. El conjunto zuribeltz lo intento todo, pero no consiguió batir de nuevo a la cancerbera de Mungia y el partido finalizo con un 2-1 contrario a los intereses del Ortuellako.

Los equipos cabeceros abren hueco en la lucha por hacerse con la copa. Nuestro equipo se descuelga, aunque queda mucha competición por delante y nuestras chicas seguirán dando el 100% en cada partido. El próximo partido jugaremos en casa y pondremos todo de nuestra parte para volver a la senda de la victoria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s