Ortuellako Jendea VS Indautxu

Este fin de semana Otxartaga Berri acogera el encuentro del Ortuellako Neskak frente al Indautxu. Tras la derrota en Mungia, las chicas volverán a contar con el calor de su público. El domingo a las 12:00 se enfrentarán al conjunto bilbaíno, equipo ya conocido de la anterior etapa de liga y a quién las pupilas de Ieltxu Atenaza consiguieron batir por

Las bilbaínas ocupan el farolillo rojo de esta competición. No han conseguido puntuar en ninguna de las 5 jornadas disputadas hasta el momento. El objetivo de las mimeras será que perdure la mala racha de las visitantes.

Las jugadoras del combinado zuribeltz necesita reencontrarse con una victoria ante su público. Tras haberse descolgado de los puestos nobles de la tabla, un triunfo con el calor del público les levantaría los animos para afrontar los siguientes partidos.

Otro de los duelos atractivos de la jornada lo protagonizarán Orduña y Mungia que tendrán una dura pugna por hacerse con el segundo puesto en liga y situarse cerca del Erandioko Betiko Neskak que lidera la clasificación. Por eso es importante conseguir los 3 puntos en casa porque tendremos la oportunidad de recortar distancias con estos 2 equipos. 

OS ESPERAMOS EN OTXARTAGA BERRI EL DOMINGO A LAS 12:00

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s