Gazteak VS Ortuellako Jendea

Mañana sábado el Ortuellako Jendea tiene una salida cercana. El partido se disputará en Cabieces a las 18:30 en el campo de San Jorge. En el partido de la primera vuelta jugado en Otxartaga Berri, el Ortuellako consiguió una apretada victoria por 2 a 1.

Nuestro rival, a pesar de estar 14° en la clasificación, esta alejado de los puestos de descenso por 7 puntos de diferencia con el Lutxana. El Gazteak viene de conseguir un empate en su visita al Acero. Pero cuenta sus últimos 6 partidos disputados en casa como perdidos. Así que el objetivo del Ortuella será hacer perdurar esta racha y conseguir traer a Ortuella los 3 puntos en disputa.

El Ortuellako no conoce la derrota desde la jornada 12. En las últimas 7 jornadas el conjunto minero ha cosechado un balance de 4 victorias y 3 empates. Manteniendo la portería sin goles en 3 de los últimos 7 partidos disputados. Un buen trabajo defensivo, sin despistes y apoyando al compañero, es garantía de puntuar frente a un rival que jugará a ganar.

GOAZEN ORTUELLAKO!!

BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s