Victoria en Otxartaga Berri

Las chicas del Ortuellako consiguieron la tercera victoria en el partido disputado en la mañana de ayer, domingo, contra el Indautxu en Otxartaga Berri. La lluvia no hizo mella en las mineras y consiguieron 3 puntos para avanzar en la clasificación. A pesar de que el equipo visitante ocupa el farolillo rojo, no fue un partido fácil.

El once que presentaron las chicas del Ortuellako Jedea, fue el siguiente: Sandra, Ariane, Naia, Txune, Sari, Neka, Sonso, Mari, Cristina, Ohiane y Ainara. Tambien jugaron: Ahinever, Irati, Eztizen, Ana y Andrea.

Aunque el Ortuellako comenzó dominando el partido, hubo que esperar hasta el minuto 20 a que metieran el primer gol. Txune, saco un buen corner que entro a portería directamente sin que ninguna jugadora tocase el balón. Un bonito gol olímpico el que presencio la grada del Otxartaga Berri. El primer tiempo no dio para más y se llego al descanso.

Tras el descanso, la lluvia no cesaba y se hizo difícil jugar a fútbol. El segundo gol llego de la mano de Naia que transformo un penalti en el minuto 55 de partido. Todavía faltaban minutos por delante para terminar y dominando, pero todo estaba de lado de las mineras y se acariciaba la victoria. En el minuto 71 las visitantes recortaban distancias en el marcador con un gol y amenazaban con empatar el partido. Y así fue, poco después lograron hacer el segundo dos. A falta de pocos minutos para terminar el marcador reflejaba el 2-2, pero cuando todo parecía terminar en tablas con reparto de puntos, en el minuto 89 el Ortuellako Jendea marco el tercer gol, Andrea acertó a rematar y consiguió el gol de la victoria.

https://twitter.com/bakarnemar/status/828231091412680704

Triunfo por 3 a 2 frente a un rival que lo puso difícil pese a ir ultimas. El equipo suma 3 puntos fundamentales para acercarse a los puestos de cabeza. Ya tan solo nos separa 1 punto del Mioño y 2 puntos del Mungia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s