Ortuellako Jendea VS Erandio B

Este sábado el Ortuellako Jendea se reencuentra con su afición en Otxartaga Berri. El equipo necesita el calor de su afición para hacer frente al importante partido que jugara contra el Erandio B. El equipo mantiene el pulso por el ascenso y es hora de dar un paso adelante. Llevamos toda la temporada ocupando puestos altos en la tabla, pero esta jornada se nos presenta la oportunidad de ganar y conseguir un cambio en el liderato del grupo 1 de primera regional. Por ello buscamos llenar el campo en un partido que puede ser clave para el resto de temporada.

¡EL SÁBADO A LAS 16:30 TIENES UNA CITA EN OTXARTAGA BERRI!

16640557_237449023368763_1815019979281379208_n

La OJHH también se esta preparando para animar y dar color y calor a la grada del Otxartaga Berri como se merece el equipo ante este importante duelo. Poco a poco cada vez es mas la gente que se acerca al corner de animación, para dar apoyo al equipo local. Desde el club mostramos nuestro agradecimiento, pocos clubes de esta categoría pueden presumir de tener una afición como la nuestra.

Estos son los números del Erandio B, presenta el siguiente balance en las 20 jornadas disputadas hasta la fecha: 13 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Cabe destacar las 2 derrotas consecutivas que ha tenido en sus 2 últimos duelos, ante el San Vicente y el Acero. Seguro que vienen motivados a Ortuella para resarcirse de estas derrotas. Nos se caracteriza por ser un equipo goleador, pues cuenta con 27 goles a favor. Pero si que es un equipo serio en defensa, en los 20 partidos disputados tan solo ha encajado 15 goles. Otro dato a resaltar es que si bien ha conseguido que su campo sea un fortín en el que ha cosechado 8 victorias y 2 derrotas. Fuera de casa no ha demostrado tanta fiabilidad, ya que cuenta con 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

El balance que presenta el Ortuellako es de 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Con un balance de goles bastante parejo a nuestro rival, 30 goles a favor y 20 en contra. En casa tan solo ha sufrido 1 derrota, 2 empates y 6 victorias. El equipo ha consiguiendo mantener la regularidad fuera de casa. Hasta en 9 encuentros de los 20 disputados el equipo ha conseguido no encajar goles, fundamental para seguir sumando puntos.

La batalla en el terreno de juego esta asegurada, con 2 equipos aguerridos, con buenas defensas será difícil realizar gol. ¿Vendrá el Erandio B a por el partido o por contra se contentara con un empate en un campo difícil? Por su parte el Ortuellako tendrá ganas de revancha ya que en el partido de ida salieron derrotados por 2-0. La rivalidad de estos 2 equipos viene desde la temporada pasada, ya que ambos equipos lograron ascender y este año vuelven a pugnar por otro nuevo ascenso.

OTROS DUELOS ATRACTIVOS DE LA CATEGORIA

La Arboleda (2, 39 pt) se enfrenta en casa ante el Ortuella (8, 32 pt) el equipo local necesita una victoria para arrebatar el liderato al Erandio B, mientras que el Ortuella la necesita para seguir recortando puntos a los equipos que ocupan las primeras plazas. También tendrá lugar el posible duelo que llevaran a cabo entre Arkaitz Familiar (Pitxitxi, 16 goles) y Javier Morales (2º con 14 goles).

Unión Sport San Vicente (3º, 38 pt) se vera las caras con el Aranguren (5º, 35). El San Vicente lleva una racha de 6 victorias consecutivas y 9 jornadas sin conocer la derrota. El Aranguren querrá salir de la espiral negativa en la que lleva sumido varias jornadas, de 21 puntos posible, tan solo ha conseguido 8 puntos.

Arraiz (6º, 34pt), Gordexola (7º, 33 pt)  y Gazteluzarra (9º, 32 pt) en principio no tendrán partidos complicados, se enfrentan a Lutxana, Menes y Basurto, aunque ya se sabe que en esta categoría cualquiera puede llevarse el gato al agua.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s